CENTRO ODONTOLOGICO CALIDAD CONFIANZA PROFESIONALISMO

Av. San Juan 819 - 2do piso - San Juan Telf: 276-7860

Av. Benavides 3695 int 106 - Surco Telf: 282-0303

  • implantes dentales
  • implantes dentales molidents

¿Implantes dentales?

Los implantes dentales son aditamentos de titanio que se insertan dentro de los maxilares para reemplazar dientes perdidos, vienen a ser verdaderas raices artificiales que se fijan al hueso y permiten reconstruir encima de estas dientes con aspecto natural y altamente estético, son una excelente alternativa frente a la pérdida de dientes para personas que no toleran las prótesis removibles o fijas. 

 

Existen múltiples alternativas de materiales y diseños dirigidos a dar la mejor solución a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.

 

Prótesis fija

Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o los implantes dentales. En el mercado existen diferentes tipos de prótesis fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes.

 

Prótesis removible

La prótesis removible sustituye piezas dentales perdidas, aunque no se encuentra fijada de forma permanente. Pueden, y deben ser retiradas de la boca, ya que se sujeta a dientes adyacentes mediante ganchos o ataches. En el caso de pacientes que hayan perdido la totalidad de las piezas la prótesis puede ser soportada por la propia mucosa, este tipo de Prótesis se llama Totales y son para pacientes Ancianos.

 

Prótesis Esteticas

La prótesis dental tiene la función de reparar o reemplazar estructuras dentales dañadas o perdidas, devolviéndole la funcionalidad y estética al paciente

 

¿SON LOS RESULTADOS ESTÉTICOS?

Los implantes correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos en la mayoría de los casos muy superiores a la dentadura original del paciente. El paciente debe tener claro que no sólo conseguirá una boca sana sino además una sonrisa estética. Esas deben ser sus exigencias

.implantes dentales en surco

 

Por qué vale la pena ponerse prótesis

- Porque devolverás a tu sonrisa su aspecto natural.

- Porque prevendrás problemas bucodentales

- Porque contamos con las últimas técnicas y los mejores materiales

 

 

Nuestros Doctores

Dra. MARIA EUGENIA MOLINA
Dra. ZORAYA CEZARE
Dra. PATRICIA SEGURA
DR. OSWALDO ALVAREZ
centro odontologico molidents

 

Nuestros Servicios

- Ortodoncia

- Implantologia

- Endodoncia

- Estetica Dental

- Protesis

- Odontopediatria

- Periodoncia

implantes dentales

implantes dentales en surco